BCN Week Journal #8



Dos en uno. Dos últimas semanas muy intensas con viaje a Bolonia incluido, y en esta ocasión he podido ver algo más que mi última visita y me he hartado a comer pasta…



Me encantan las librerías y si encima tienen una buena sección infantil que además de cuentos tenga libros para divertirse, estropear, colorear y recortar, ya me tienen en el bote. Esta es La Central del MACBA.



Ya no se hacen carteles como los de antes. Parece sólo cosa del diseño más vanguardista devolver a la calle los carteles más interesantes, como este del Hotel Camper, bonito por fuera y por dentro.



Otro que tiene buen  cartel, en este caso de los clásicos, es el Colmado Cactus en Major de Sarriá, un ultramarino de los de toda la vida, para una calle animada y repleta de tiendas.



La semana pasada, gracias al FICMA, tuve la ocasión de ver la peli Trashed, protagonizada por Jeremy Irons, sobre el modo en que tratamos y hacemos desaparecer los desperdicios de nuestras ciudades. Interesantísima y muy bien documentada, es imposible que deje indiferente a nadie.