Cara de hamburguesa


Llevamos un tiempo en Barcelona (algo más de un año) muy pesados con el Gin-tonic. Mucho. Hace 2 días no sabíamos lo que era el Hendrick's y ahora somos capaces de diferenciar  21 tipos de Gin diferentes y hasta hay algunos/as que no lo toman si no es con cerezas frescas..."le da un toque, ¿sabes?" Pues en realidad no. Pero está de moda.

Esto no sería ningún problema, claro, si no fuera porque si algo "está de moda" en Barcelona no puedes huir de ello. Hemos pasado por: el brunch, el pan de obrador, las patatas bravas, la cerveza artesana, las pizzerías italianas "auténticas", las bodegas antiguas, las gafas de pasta, las terrazas en hoteles, el japonés fusión, las tapas conceptuales,  los mercadillos de segunda mano, ir de festivales, casarse en la playa,...

Todo esto lo digo porque ahora andamos liados con las hamburgueserías. Ayer le propuse a un amigo ir a una y se respuesta fue: "una hamburguesería en Barcelona?? que raro..." y eso sí que me molesta. Su comentario no, por supuesto. Me refiero a que en cuanto algo se pone de moda, es como si todo el mundo hubiera tenido la misma idea y aparecen como setas en todos lados locales especializados en hamburguesas. En serio, ¿dónde estaban? ¿porqué de repente la gente abre hamburgueserías?

Puede que me equivoque (mucho), pero si yo abriera un restaurante, lo haría haciendo lo que para mí es especial o, en definitiva, lo que quiero que la gente pruebe, porque a mí me encanta.

Y además me gusta cuando la gente lo cuenta: Somos Tal y estamos haciendo Cual porque somos Así y nos gusta Esto (y luego un video sencillo y resultón que te deja ver que a esta gente realmente le gusta Esto)

Tal que:






O no. Espera. ¿Quizás el tirón es suficiente negocio en BCN? Pues vaya...

p.d.1: A las hamburguesas no les pasa nada, en general, son muy buenas.
p.d.2: vuelven el Vodka y el rato del vermut (espero, eso sí). Avisados quedáis.

p.d.3: la imagen de cabecera y el vídeo son de Byron

No hay comentarios:

Publicar un comentario