Con lo que queda de sol: vamos de Piknik (Electronik)


 

Muchos de nosotros andamos estos días tirados por el suelo pataleando sin ninguna gana de ir a trabajar, ¿cierto? No tengas vergüenza, reconócelo, nos sucede a muchos y hay que aprender a superarlo. La ventaja: no estás solo, somos cientos los que odiamos el primero de setiembre.
 
Sólo que ahora hay luz en el horizonte. Luz, música y color, y encima en domingo. ¿Qué más? Pues que si tienes críos te los traes y si adoras el summer free style te traes el picnic y de que todo el mundo se lo pase bien, se encargan aquí.
 
Ellos ponen el sitio, los Jardines Joan Brossa en Montjuïc, ponen todo el domingo y ponen montón de actividades, la música y espacio para pequeños y mayores y tu haces lo que toda la vida: encontrarte con familia y amigos y disfrutar al sol de una buena conversación y un rato divertida alrededor de la comida...fácil, ¿no? pues ala...
 
Si por una casualidad de la vida estás /vives /vas a Montréal puedes continuar allí con o que ya será una tradición para tí. 
 
El próximo, volviendo de vacaciones: con esta programación y si te engancha tantísimo que no puedes vivir sin ellos, prueba de sobrevivir con los podcasts
 
 
Niños que esperan ya el próximo Piknik Electronik Barcelona
 Las fotos son de su web
 
Si no ves que aquí hay buen ambiente, mejor vuelve al trabajo...