BCN Week Journal #6




La verdad sea dicha, no soy muy amante de los cupcakes y prefiero las madalenas tradicionales, pero si hay un sitio en que vale a pena tomarse un café y probar uno, aunque sólo sea para disfrutar de su aspecto, ése es Cup&Cake. Si definitivamente se prefieren las madalenas, hay que pedir tostadas con mantequilla…y a empezar el día



De cabeza esta semana para terminar el regalo de Maite, un juego de té (absolutely handmade), para que estrene su nueva casa….con algo de calma. Para celebrarlo nos ofreció una barbacoa tremenda y muy muy divertida ¡Gracias! ;)



Luzia me encanta. Me gustan sus muebles, y su carta y me gusta hasta su zona de espera. Cierto es que hay que ser algo paciente con el servicio, pero su sándwich de Roastbeef bien lo vale.



Este fin de semana se ha celebrado el festival de arquitectura 48hOpenHouseBCN Sólo apto para los muy curiosos, se trata de entrar en las casas ajenas y ver lo que normalmente no está a la vista. Hay que agradecerles la idea a los organizadores y, por supuesto, la amabilidad de algunos propietarios de casas particulares!