Comprar en Modo Slow (en Gràcia)

Hay formas y formas de comprar, claro, pero ir de tiendas en modo slow es otra cosa. Ir tranquilo por tu barrio, ver qué han abierto de nuevo, mirar los balcones, parar y volver atrás a un escaparate y entrar a ver es otra cosa.

El modo slow incluye además saber que lo que estás comprando no es de fabricación industrial y que como las alfombras persas, puede que tenga un buen defecto, no un agujero, vamos, sino uno de esos que dice que alguien se ha pasado un buen rato pensando y haciendo lo que tú te vas a llevar. Un buen valor, ¿no? Algo particular, que lo convierte en único, al fin y al cabo.



En el barrio de Gràcia, ya hace un tiempo se han organizado bien para dar a conocer estos comercios y tiendas que cada vez son más numerosas. Han publicado un folleto (bonito, de Sophie Güet) con un práctico mapa para que no te pierdas, pero si eres más de lo tech, puedes encontrar en su página facebook las últimas novedades, ofertas, descuentos y demás.

Bateau Lune, Magnesia, Verdejade o Melic son algunas de las tiendas en las que sin duda vale la pena perder el tiempo, aunque es una comunidad extensa y siempre publican cosas de nuevos artistas y propuestas interesantes, así que....¿no os lo dejéis pasar!