4 horas en Madrid, chivatazo exprés

Y llega el lunes y tengo que volver a Madrid y esta vez tengo unas 4 horas libres por la mañana y no muchas ganas de hacer nada.

Pero esta vez vengo, sin saberlo, con sorpresa! Un mapa prestado a ultima hora del domingo por @voyylocuento, lleva de regalo un postit con 4 direcciones!! Ahí que voy pues, menudo chivatazo...

11:00h: Hermosilla 26. Federica&co. Muy Merci, cierto,  es más que una tienda, un jardín trasero lleno de bultos y cosas chulas. Para perderse o sentarse un rato a oír nada.


11:45: Augusto Figueroa, 24. Mercado de San Antón. Frutas, verduras, carne y pescado como en todos los mercados pero bien puesto y nada ruidoso. En la parte de arriba, pequeñas tapas, mini bocadillos, algunos platillos de asados y potajes y hasta apetitosos arroces...



13:00: Augusto Fogueroa, 2. (H)arina. El paraíso del brunch con empanadas, bagels, ensaladas grandiosas y todo el dulce que puedad comer! 



13:30: Pl. De San Miguel. Mercado de San Miguel. Algunas tapas rápidas, barullo y gente arriba y abajo y salir volando a por un taxi para llegar a trabajar!